lunes, 30 de marzo de 2020

GRADO SÉPTIMO 1, 2 y 3


ESTUDIANTES FRANCISCANAS
BIENVENIDAS

Este espacio ha sido creado para que en medio de la crisis de salud que vivimos en el mundo , podamos continuar con nuestro trabajo, aprendiendo a ser cada vez más competentes en los saberes de la Lengua Castellana y comprender que aprendemos cada día, cuando somos capaces de leer cada una de las experiencias que nos muestra la vida.

Hoy estas en casa junto a tus padres, aprovecha ese único momento en tu vida, para tenerlos cerca y fortalecer su amor, respeto y comprensión. Y, mientras tanto ellos podrán ayudarte a desarrollar el trabajo que hoy dejo para ti por este medio...








Ten en cuenta la siguiente caricatura de Mafalda para complementar el trabajo de tu Guía



EL LENGUAJE ES LA HERRAMIENTA INFALIBLE QUE NOS ABRE LAS PUERTAS HACIA EL CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO ENTERO


  https://www.google.com/search?q=imagenes+de+lenguaje&source=lnms&tbm

6 comentarios:

  1. profesora sonia buenas tardes. le escribe Gabriel Salas director grado 7-3 me gustaria que usted resolviera la siguiente inquietud

    ResponderEliminar
  2. El caso es el siguiente:
    En mi caso particular quiero saber en base a qué información se debe contestar el numeral 2 del taller de lengua castellana, si debemos hacer una consulta previa de lo que significan los textos argumentativos o si la docente proporcionará los conceptos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesora Sonia soy Allison Benavides del grado séptimo 2 me podría facilitar la dirección de su correo electrónico para enviar el desarrollo de mis actividades.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes profesora por favor su munero WhatsApp para poder enviar el trabajo

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches profesora, me podría facilitar su correo para enviarle el trabajo!muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar